eMARKETING

imagen emarketing
El Marketing Digital está compuesto por varios elementos que, junto a la analítica web, forman la base que sustenta cualquier estrategia digital. La consolidación de nuevos hábitos de conducta en la navegación de los usuarios impone la readaptación de las estrategias de marketing por parte de las empresas. Esto obliga a las marcas a ir más allá y apostar por la usabilidad, la relevancia y la personalización para llegar su audiencia. En GAPPAT unimos la estrategia digital con el marketing tradicional. Después de todo, el marketing es nuestra especialidad.
  • Planificamos y creamos estrategias basadas en datos y orientadas a objetivos.
  • Observamos cómo se comportan tus clientes y te escuchamos para entender tu negocio y tu marca.
  • Nos ocupamos del diseño, el posicionamiento y la promoción online.
  • Unimos las piezas adecuadas para mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Aplicamos conceptos creativos a tu estrategia digital para optimizar, convertir visitas en clientes y aumentar las ventas.
  • Hacemos informes periódicos para que el cliente sepa qué funciona y qué no, y qué es necesario hacer para optimizar los resultados.
En GAPPAT todo es estrategia y planificación. Tomamos decisiones basadas en datos.

Analítica Web:

Reverenciamos la analítica porque sin ella no existiríamos. La utilizamos para saber qué ocurre en tu web, traduciendo datos en conocimiento para maximizar los resultados y optimizar reduciendo costes y aumentando las ventas. Nuestras capacidades incluyen testing y conversión, optimización, estrategia, KPI reporting, previsión y análisis de la audiencia.

Optimización de la Conversión:

Es para nosotros una de las partes más importantes de la estrategia digital. Las tasas de conversión son bastante personales. Utilizamos técnicas como la analítica web para saber dónde mejorar, testing para ver qué opción funciona, test de usabilidad para ver qué grado de experiencia de usuario existe y soluciones en línea con las últimas tendencias.

Generación de Tráfico:

Quieres que el público llegue a tu web pero sobre todo quieres que sea tu público objetivo, tráfico de calidad. Tenemos herramientas tan poderosas como el SEM, SEO y Social Media (links a cada web) y muchas dosis de creatividad para seguir la estrategia adecuada a tus objetivos de negocio.

Email Marketing:

Utilizamos el email para comunicar con la audiencia adecuada, ya sea para vender un producto, contar algo o decir hola. Diseñamos tanto la plantilla del email como la landing page. Ponemos contenido interesante, actualizamos tu lista de emails y los enviamos. Uilizamos el email A/B testing, analizamos la campaña y hacemos informes para mostrar los resultados

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos