MÓVIL

imagen Movil
Los usuarios no utilizan de la misma manera dispositivos móviles, tablets o el ordenador. Dependiendo de qué busquen y desde dónde, prefieren unos u otros. ¿Te suena conectarte a Internet desde el ordenador en la oficina, desde la tablet en el sofá y desde el móvil cuando estás en la calle? Estar presente a través de diferentes plataformas nos conecta con todos los posibles clientes. Respondemos a la pregunta: Web, móvil o app? Te ofrecemos soluciones que maximicen tu visibilidad en cada uno de ellos ya sea responsive website o app. Ello incluye diseño, implementación y optimización. Integramos campañas de marketing móvil en tu estrategia de marketing digital en combinación con SEO.
Estrategias de marketing móvil en movimiento.

Responsive Web:

Adaptamos y optimizamos tu web a dispositivos móviles. Modificamos el contenido para mejorar el SEO, abreviamos el texto y lo simplificamos. Nos gusta retener a los clientes en tu web cualquiera que sea el dispositivo que utilicen.

Estrategia Móvil:

Te ayudamos a pensar en nuevas formas de usar el móvil para conectar con tu audiencia, desde campañas móvil locales a desarrollo de aplicaciones. Analizamos analítica móvil para saber cómo navegan los usuarios en el móvil. También analizamos y estudiamos el mercado para conocer las aplicaciones de la competencia y saber dónde podemos aportar valor añadido.

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos