PUBLICIDAD

imagen formacion
Entendemos la publicidad como el arte de la persuasión. La publicidad digital te permite segmentar a tus clientes para dirigirte a la audiencia adecuada. Las nuevas formas de acceder a Internet evidencia la necesidad de adaptarse a las distintas plataformas y canales publicitarios para llegar a tu público objetivo. Como agencia SEM, te ayudamos a elegir la estrategia de campaña, creamos los mensajes y piezas creativas y seleccionamos los medios y canales publicitarios más adecuados para comunicar tu mensaje a tu audiencia, captar nuevos usuarios a tu web y maximizar tu ROI. Gestionamos todo el proceso de campañas de Adwords. Hacemos un recordatorio discreto de sus productos a través del retargeting y remarketing. La publicidad digital es parte de la estrategia SEM, ya sea PPC, SMM, campaña de medios o publicidad en Facebook y móvil.
Para ser visto tienen que encontrarte.

PPC:

Publicidad en Google Adwords: planificamos, montamos, monitorizamos y optimizamos tu campaña poniendo el foco en el coste y el rendimiento para maximizar tu ROI. PPC es el complemento perfecto a la estrategia de SEO, SMM, display y optimización del landing pages para llegar a tu público objetivo.

Campaña de Medios (Banner y Display):

Te permite aparecer en webs grandes y pequeñas, en forma de anuncio tipo texto, imagen, interactivo o vídeo. Elaboramos planes de medios para alcanzar cualquier objetivo, para conectar con tus clientes potenciales, dar a conocer tu marca o conseguir respuesta inmediata. Elegimos los medios más adecuados para transmitir tu mensaje de una manera eficiente.

Publicidad en FB:

FB marketing te permite no sólo escuchar y hablar con tu público objetivo, sino también hacer que hablen de ti a los demás. Te ayudamos a montar la campaña publicitaria en Facebook que mejor se adapta a ti controlando el gasto para no salirse de presupuesto y aumentar al máximo el rendimiento del anuncio.

Publicidad Móvil:

El acceso a Internet y la compra a través del móvil, ya sea el teléfono o la tablet, es una realidad cada vez más frecuente. Adaptamos las campañas en dispositivos móviles a tu estrategia: seleccionamos el tipo de anuncio (texto, imagen, etc) que mejor te va, segmentamos tu audiencia y sacamos el mejor partido a las posibilidades tecnológicas para dar a conocer tu marca a tu público objetivo, fidelizar a tus clientes y conseguir leads.

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos