SOCIAL

imagen Social
Las redes sociales son la herramienta para conseguir nuestros objetivos y no el fin. La gente pasa cada vez más tiempo comunicando, compartiendo y buscando contenido relevante e interesante en las redes sociales. Sea cual sea tu tipo de negocio, las redes sociales son una herramienta muy poderosa para crear tu marca, atraer tráfico relevante y aumentar las ventas sin promoción activa. Pero hay que saber utilizarla. No basta con estar presente en las redes sociales sino estar bien. No usamos las redes sociales para crear buzz momentáneo sino que nos enfocamos en la imagen de marca para crear conversación en torno a ella y llegar a nuestro público objetivo. Creemos que el contenido vinculado a tu marca es la clave del involucrar emocionalmente a tus clientes e influir en ellos, convirtiéndolos en embajadores de tu marca. Identificamos las redes sociales más apropiadas a tu negocio y te ayudamos a gestionarlas. Desarrollamos estrategias en redes sociales y campañas en las distintas plataformas.
Creemos en el poder de las redes sociales para conectar/entablar/transformar tu relación con tu audiencia.

Social Media Optimización (SMO):

Creamos y desarrollamos el SM plan basado en los objetivos que queremos conseguir, el público objetivo al que nos dirigimos y los objetos sociales sobre los que vamos a sustentar las conversaciones. Para ello, optimizamos la web creando contenidos relevantes para ser encontrados en redes sociales, aumentar la autoridad de nuestra web y mejorar el posicionamiento SEO.

Social Media Marketing (SMM):

Llevamos a cabo acciones de comunicación en medios sociales como parte de la estrategia de marketing digital para conectar con tus clientes, promocionar tus ofertas, contar las últimas noticias y crear nuevas campañas en los diferentes canales.

Reputación Online:

Que hablen de ti sí, pero bien. Aunque tu ética e integridad sean intachables, siempre puede haber un cliente o un empleado insatisfecho. Protegemos tu marca y reputación monitoreando qué se dice sobre ti, respondiendo posibles quejas rápidamente o enviando mensajes positivos. Somos activos no reactivos.

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos