SEO

imagen Seo
Aparecer en los principales puestos de los buscadores es vital para tener éxito en el competitivo mercado digital. El SEO es cambiante; estamos al tanto de los últimos cambios y nuevas mejores prácticas. Tener una web no es suficiente y no sirve de nada si nadie puede encontrarte. Nuestro objetivo no es sólo optimizar tu web para mejorar la fiabilidad y visibilidad de tu web en los buscadores sino llevar tráfico de calidad a tu web, que convierta. Para ello implementamos estrategias SEO que incluyen análisis y búsqueda de palabras clave (keywords), análisis de la web, optimización dentro y fuera de la web (on/off page), link building, integración de SEO en las Redes Sociales y adaptándolo a móviles.
Te ayudamos a ser relevante, por delante de la competencia.

Estrategia de Keywords:

Analizamos y desarrollamos estrategias de palabras clave (keywords) en distintas partes de la web para obtener un buen posicionamiento en buscadores, coordinándola con la estrategia de publicidad (SEA). Creamos contenido con palabras clave pensando en tus clientes y que sean relevantes y representativas de tu negocio.

Optimización On-page:

Analizamos diferentes elementos de tu web como la estructura, el código, tiempo de carga… para facilitar el rastreo y la indexación de los contenidos por los motores de búsqueda y mejorar el posicionamiento de tu web en los resultados de búsqueda.

Linkbuilding:

La cantidad, calidad y relevancia de los links influye en tu ranking. Conseguir links externos a tu web no es cosa fácil pero es importante. Perfilamos estrategias para obtener links externos según tu modelo de negocio combinándolas con técnicas de inbound marketing, desde el marketing de contenidos y el social media marketing, y más.

SEO Local:

La mayoría de las búsquedas en Internet son para encontrar productos/servicios locales. Por eso es importante optimizar tu web enfocada a nivel local, nacional o internacional y dirigirse a aquellos clientes que buscan tus productos. Y ahí es donde entramos nosotros, optimizando tu web, Google Plus y Bing Places personalizando las búsquedas para que tus clientes te encuentren rápidamente y alcanzar tus objetivos de negocio.

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos