WEB

imagen Web
Tu página web es tu carta de presentación. La primera impresión es crucial, especialmente en Internet. Tienes 10 segundos para llamar la atención del usuario una vez que llega a tu web. Debe definir quién eres, qué haces y qué quieres que los usuarios hagan en ella. Una vez captada su atención, debemos ofrecerle la mejor experiencia de usuario (UX) y aportar valor independientemente de la plataforma que utilicen (web, móvil, tablet o app). Mejoramos y optimizamos tu web de acuerdo a tus necesidades de negocio y presupuesto. Tenemos en cuenta el diseño, el posicionamiento en buscadores y un contenido que cautive para atraer clientes interesados en tus productos o servicios para aumentar las ventas. Utilizamos estrategias de conversión y elementos para hacer tu web fácil de usar. Observamos a la competencia y tu sector para ver qué está pasando y cómo podemos innovar.
Tener simplemente una página web no es suficiente. Hazlo lo mejor que puedas.

Diseño y Desarrollo Web/Mobile:

La web debe reflejar el propósito de tu negocio y transmitir tu mensaje al usuario de forma clara. Nos encanta el diseño y por eso desarrollamos webs que sean bonitas insuflando altas dosis de marketing para convertir visitas en clientes. No importa si acceden a través de la web, el móvil, la tablet o una app; diseñamos webs adaptables a todas las plataformas (responsive webs).

Experiencia de Usuario (UX):

Diseñamos webs funcionales y simples que potencien al máximo la experiencia de usuario, persuadiéndolo para que logre sus objetivos fácilmente al mismo tiempo que los tuyos, ya sea una compra, una inscripción, etc. Te ayudamos a conocer cuáles son las necesidades y motivaciones de tu audiencia a través de métodos como entrevistas, test de usuarios o encuestas online y poniéndonos en el lugar del usuario.

Marketing de Contenidos:

El contenido es el rey, la reina y toda la corte real. Por ello dominamos el arte de contar historias (storyteling). Nos interesa el mensaje y la forma de contarlo. Creamos contenido relevante para tu audiencia, adaptando el lenguaje a tu modelo de negocio y potenciando tu marca. Usamos un contenido rico en palabras clave como parte de la estrategia SEO/Social/PPC/email, no sólo para llevar tráfico a tu web sino para enganchar a tu audiencia.

eCommerce:

El comercio electrónico no para de crecer. Estar abierto las 24h y poder compra desde cualquier lugar y plataforma es fundamental. Puedes tener el producto más interesante pero si no es fácil de encontrar, de ver ni de comprar puede no servir de nada. Hacemos que el cliente sienta que lo tiene en sus manos y pueda ser suyo en sólo unos clics. Diseñamos una plataforma sólida para mostrar el producto y creamos la estrategia digital y un plan de marketing adaptado a tus necesidades y enfocado a la venta.

SERVICIOS

¿Listo para que te ayudemos a desarrollar tu negocio digital?

Contáctanos